Galería fotográfica de la entrada de Four Seasons junto a los Cisneros en Miches

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


19 febrero, 2016 3 comentarios

Este jueves se produjo el aterrizaje en la comunidad de Miches, provincia El Seibo, de la cadena Four Seasons, de la mano del Grupo Cisneros. Un “primer picazo” atípico (con la siembra de un árbol de caoba) dio inicio a los trabajos de la nueva infraestructura hotelera de lujo.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia al evento, además del presidente Danilo Medina, figuran el empresario Gustavo Cisneros, Adriana Cisneros, el ministro de Turismo, Francisco Javier García y el empresario turístico Frank Rainieri.

Además, Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente corporativo del sector turismo del Banco Popular; el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua; el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, entre otros.

 

a1

a2

a3

a4

a5

a6


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Waoooo, que emocionada me siento, al saber que esas personas se detuvieron a observar el potencial turístico que tiene nuestro pueblo,este proyecto servirá de impulso para la economía no solo de la ciudad del seibo ( miches) sino a la región este, yo como buena emprendedora siempre vi la calidad de los recursos que posee nuestra ciudad pero la falta de capital no permite la realización de los proyectos en mente…

Gracia en nombre de todos los habitantes del seibo a estas personas que si pudieron ver la belleza de nuestra tierra…

Grasias k lla era tiempo de k metan manos alas obras tienen muchos Los sinerro con la Tierra k compraron en costa Esmeralda y todos estan Esperando a k se contrullan Los primeros hoteles para k otras compañia inviertan serca de Miches y el Cedro para k tengamos todos Los k vivimos en las area podamos presentar nuestros proyecto y fincas en Ventas k venden Los vesinos y amigos y familiares . Le pido al nuevo director del bank reservas k envies finacieros para akellos k kierren aser su negosio en su fincas a k Los apoyen . Sin Mas nada se depide un fiel micheros k save ablar englesch y Los saludos de various lenguajes .

En esta mañana desato sobre tu vida el poder para resistir y avanzar. Recibe el ALIENTO DE DIOS SOBRE TI. Hay un soplo de Vida siendo soltado para aquellos que están sin ánimo y sin fuerzas,
A todos aquellos que están atravesando el valle de sombra de muerte les digo que El está contigo, Su vara y Su cayado te dan aliento ahora. En este proceso donde a veces te quedas sin fuerzas humanas, El está contigo y ahí conocerás lo que significa ser infundido por Su aliento, caminaras siendo sustentado por Su mano. A través de mi vida he pasado muchas pruebas, momentos de dolor muy fuertes y difíciles, persecución, humillación, traición, etc, pero en todos estos momentos El me dio Su aliento que me inspiraba a seguir adelante. El maravilloso Espíritu Santo nunca me dejo, como tampoco te dejara a ti. Hoy quiero decirte que si pasas por un valle de dolor, pronto veras la salida y al salir de ahí, una mesa te estará esperando. El aderezará mesa para ti, mientras vienes de camino por el valle de sombras, El ya está preparando la mesa. No pongas tu mirada en el conflicto, pon tu mirada en la victoria que se va a manifestar sobre ti. Avanza y no decaiga tu fe. Recibe el aliento o sea el respirar de Dios sobre ti en este día. Se infundido a través de su aliento. Tomate de la mano del Espíritu Santo, El Espíritu del Padre está contigo. Mira con fe y esperanza hacia la victoria. Quebranto todo poder de depresión, desánimo y desaliento que ha venido contra ti. El SOPLO DEL OMNIPOTENTE es sobre tu vida ahora en el nombre de Jesus.

Noticias relacionadas