Delta, la aerolínea más LGBT Friendly en América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 agosto, 2016 Deja un comentario

deltaDelta fue reconocida como la «Línea Aérea LGBT Friendly número 1 en América Latina» en la novena conferencia GNETWORK360, que se celebró en Buenos Aires, Argentina; siendo el evento LGBT más importante de la región.

El reconocimiento es el resultado de una encuesta en la cual 200 líderes latinoamericanos de la comunidad LGBT, que votaron en cinco categorías relacionadas con viajes y turismo. En las cuales Delta obtuvo más del 45% de los votos, seguida por American Airlines con un 13% y KLM en tercero con un 9%. United Airlines y Aerolíneas Argentinas empataron en el cuarto lugar con un 5% cada una.

Roberto Girotti, consultor ejecutivo de Delta para América Latina y el Caribe, dijo que el reconocimiento es una prueba del progreso de la aerolínea de cumplir su objetivo de convertirse en la mejor de EE.UU. en la región.

«Queremos que cada cliente se sienta bienvenido en cada uno de nuestros vuelos. Esto incluye la promoción de la diversidad en nuestra fuerza de trabajo y en nuestras prácticas de negocios», agregó.

Pablo De Luca, presidente de la Cámara de Comercio Argentina Gay y Lésbica y organizador de GNETWORK360, indicó que nombrar a Delta como la aerolínea más LGBT friendly no es casualidad, sino más bien un reflejo de su enfoque constante en la promoción de la diversidad y la inclusión.

El evento de premiación le  proporcionó a Delta una oportunidad para mostrar su oferta y posibilidades de viajes y turismo LGBT para los profesionales de la industria.

Además de la presencia en la Conferencia GNETWORK360, Delta apoya a otros esfuerzos LGBT en América Latina, tales como la Asociación Brasileña de Turismo Gay.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas