Romeo Santos ya está en Punta Cana para concierto de este sábado

Temas relacionados: , , ,


22 agosto, 2016 Deja un comentario

Romeo-SantosEl cantautor de bachata, Romeo Santos, ya está en suelo dominicano preparándose para la conclusión de su gira mundial “Fórmula Vol. II” el sábado 27 de este mes en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

El famoso bachatero llegó anoche (domingo) a República Dominicana en su avión privado que arribó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este último concierto de su gira, organizado por SD Concerts, será supervisado personalmente por el artista, quien aprovechará estos días para evaluar el montaje del espectáculo.

Gran parte de la tarima que servirá de escenario a este show está siendo montada, mientras que el equipo de trabajo de Saymon Díaz, empresario responsable de este concierto, está instalada en Punta Cana trabajando en todo lo que el público disfrutará la noche del concierto.

Díaz informó que la llegada de Romeo una semana antes es porque el artista “es muy perfeccionista y le gusta que todo quede a la altura de su público por lo que en cada una de sus presentaciones le gusta estar al pendiente de lo que ocurre mientras se presenta”.

También, los organizadores han anunciado que la ocupación hotelera es una de las más concurrida en los últimos tiempos y las boletas se venden a toda marcha, quedando ya muy pocas para el evento.

Además se ha mencionado la disponibilidad de un parqueo especial junto a un plan estratégico y de logística que adecuará el terreno del campo de golf de modo que puedan responder a la cantidad de asistentes que esperan.

Cabe resaltar que esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas