Expedia Cares en Santo Domingo para ayudar personas con cáncer

Temas relacionados: , , , , ,


9 septiembre, 2016 Deja un comentario

El Grupo Expedia celebrará hoy 9 de septiembre “Expedia Cares en Santo Domingo” con el objetivo de apoyar iniciativas filantrópicas, ayudar a organizaciones de caridad y a sus comunidades.

La actividad se llevará a cabo en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid, donde el equipo local de Expedia pasará una tarde alegre con los niños del centro médico y gozarán juntos de un concierto musical, compartiendo refrigerios y regalos.

Como parte de su participación, Expedia también donará un set de baterías para contribuir a la orquestra infantil que la Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) está organizando, con la misión de apoyar y animar a pacientes de todas las edades que sufren de cáncer.

“Expedia y nuestros empleados están sumamente involucrados en comunidades locales y apoyan a diversas organizaciones de caridad en todo el mundo. Nuestro trabajo con la Fundación HADA en la República Dominicana es nuestra manera de devolver, dar las gracias y conectar con la comunidad, así como una manera de fomentar un impacto positivo en la vida de familias locales,” expresó el director de Producto para el Caribe en Grupo Expedia, Demetrius Canton.

 

Expedia Cares es parte del Global Day of Caring, un programa de la empresa donde equipos participan en sus respectivos Day of Caring durante todo el mes de septiembre (Month of Giving), donde miles de empleados de Expedia de todo el mundo hacen trabajo voluntario con compañías sin fin de lucro en sus comunidades locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas