Santo Domingo y Puerto Plata acogerán Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

Temas relacionados: , , ,


28 octubre, 2016 Deja un comentario

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será un homenaje a la cultura dominicana, donde artistas locales que interpretan diferentes géneros, se presentarán en varios conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata.

El espectáculo, que es gratis para todo el público, se realizará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la Plaza Juan Barón y en Puerto Plata los días 12 y 13 a partir de las 8:00 de la noche, según comunicado enviado a este digital.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, expresó que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, gran un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, invitó a todos los dominicanos y turistas que visitan la isla a disfrutar de la increíble experiencia musical que presentará esta edición del Festival. Además destacó la importancia que tiene el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños como atractivo turístico, donde se promueven los valores del país.

“Lo que se vive en las actividades es una expresión de la alegría de un pueblo que muestra su mejor cara a quienes nos visitan, por eso le invitamos a acompañarnos en esta gran fiesta del merengue dominicano”, agregó.

En el festival participaran: Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Yiyo Sarante, El Mayor Clásico, Los Hermanos Rosario, Divas by Jimenez, Revolución Salsera, Mozart «La Para», Banda Real, Kinito Méndez, Sexappeal; además, La Nueva Escuela, Sergio Vargas, Rey Junior y Revolución Salsera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas