Actor Michael Douglas y su familia optaron por Punta Cana para pasar la Navidad

Temas relacionados: , , , , , ,


28 diciembre, 2016 Deja un comentario

douglasEl afamado actor norteamericano Michael Douglas y su esposa, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, pasaron la navidad en una villa privada en Punta Cana, lugar que ha visitado en más de una oportunidad.

Según publica Diario Libre, la familia habría abandonado este miércoles la República Dominicana luego de disfrutar los atractivos que ofrece la región Este del país a turistas nacionales e internacionales.

Se informó que durante su estadía acudieron a una fiesta privada ofrecida por uno de los inversionistas del Grupo Puntacana, sin embargo a solicitud de las celebridades y sus acompañantes se pidió absoluta discreción de la presencia de estos.

Se explicó que por política de privacidad y a solicitud de los artistas y personalidades que prefieren optar por no revelar que se encuentran de vacaciones en el país, no se dan detalles cuando se alojan en los complejos turísticos que regentea el empresario Frank Rainieri.

Douglas realizó una excursión a Samaná, donde visitó Las Terrenas, así como el Salto del Limón y los restaurantes el Mojito Cubano y el Timón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas