Grupo Puntacana celebrará gala de carnaval en marzo
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Grupo PUNTACANA, Punta Cana, Puntacana Village, República Dominicana
20 enero, 2017 Por Andreina Germán
Deja un comentario
El destino Punta Cana prepara su tradicional gala de carnaval 2017 que será celebrado el 4 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde en el Boulevard primero de noviembre de Puntacana Village, justo frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La gran fiesta, caracterizada por el lujo y colorido de sus disfraces, es organizada por el Grupo Puntacana, y en esta ocasión celebran su décima versión con la gran expectativa de atraer más turistas al destino turístico y al país.
Al ser consultado por este digital, el Grupo Puntacana indicó que en esta versión de la actividad tendrán comparsas internacionales así como las mejores del país que serán elegidas durante el concurso de carnavales que se realiza en cada provincia del país.
“Esta selección es de suma importancia ya que como somos el ultimo carnaval del país y el más visitado por los turistas que visitan la zona, el hecho de que en el Carnaval de Punta Cana participen las comparsas ganadoras y más representativas de las diferentes regiones del país incentiva a las comparsas de cada región a que cada año elaboren trajes más coloridos y llamativos para presentar nuestra mejor cara carnavalesca a los miles de turistas que nos visitan”, agregó el Grupo turístico.
Además, indicó que como todos los años la identidad del rey del carnaval será sorpresa y será revelada la semana antes del carnaval. “Y la atracción música la estaremos anunciando más adelante”.
El Carnaval de Punta Cana es el última festividad alegórica a la celebración de la Independencia dominicana. Actividad que se ha caracterizado por su organización, espacio familiar y seguro; por mostrar lo mejor de lo mejor del carnaval del país, para que los turistas lo disfruten al máximo y puedan llevarse una gran impresión para que cada año más personas se interesen por visitar la República Dominicana en estas fechas.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana atenderá 717 vuelos esta semana, un 3.6% más
Punta Cana desafía estacionalidad con boom de vuelos en mayo
Punta Cana lidera el top 10 de mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe en 2026
Grupo PUNTACANA
IDAC autoriza operaciones del nuevo centro de mantenimiento de aviones de Punta Cana
Grupo Puntacana reafirma su liderazgo con galardones en Cannes Dominicana 2026
Fundación Puntacana lanzará proyecto sostenible «Puntacana Circular»
Punta Cana
Arajet suma su cuarto destino en Argentina con el enlace Punta Cana-Rosario
Jugoso verano para Air Europa en RD con 19 frecuencias semanales
RD pulveriza récord de llegadas con 5.6 millones vía aérea y marítima
Puntacana Village
El carnaval de Punta Cana proyecta recibir más de 15 mil personas
Puntacana Village celebrará la 16ta. edición de su tradicional Bazar de Navidad















