Promueven la cultura y el turismo dominicano en festival “Vista Latina 2017”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 junio, 2017 Deja un comentario

La misión diplomática de la República Dominicana en Trinidad y Tobago participó en el festival de arte y cultura latinoamericana “Vista Latina 2017”, que organiza Trinitica Internacional, siendo el país que más manifestaciones culturales exhibió a los asistentes.

Feria Trinidad y TobagoPor segunda año consecutivo, la embajada dominicana en Trinidad y Tobago, participó en el evento que busca la integración de las distintas culturas y expresiones idiomáticas, con una oferta de promoción de los valores culturales del país caribeño.

Las embajadas iberoamericanas de Cuba, México, El Salvador, Costa Rica, España y República Dominicana se involucraron en esta actividad, presentando sus stands y mostrando sus culturas e interactuando, manifestó el embajador dominicano, José Serulle Ramia.

La Embajada dominicana mostró las diferentes facetas de las manifestaciones culturales propias a la República Dominicana, a través de varias actividades interactivas: charlas sobre la República Dominicana, dictadas por Serulle Ramia y la consejera Tania Estévez, así como presentaciones del merengue dominicano y exhibición del traje típico de baile.

También hubo exhibición de materiales educativos, de turismo y artesanías dominicanas. En una pantalla gigante, se presentaron cortometrajes de promoción turísticas del país. Como parte de la gastronomía dominicana, se ofreció un “pastelón de plátanos maduros” para los asistentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas