Ozuna y Bad Bunny: exponentes urbanos que encenderán el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 30 de diciembre

Temas relacionados: , , ,


30 noviembre, 2017 1 comentario

Los urbanos Ozuna y Bad Bunny serán los encargados de cerrar este año por todo lo alto en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana. Los exponentes se presentarán el 30 de diciembre para despedir el 2017 celebrando los éxitos que ha tenido Punta Cana en este lapso.

La presentación de Ozuna incluirá temas como “El farsante”, “Se preparó”, “Egoísta”, “Síguelo bailando”, “La fórmula”, “Que va”, “Tu foto”, “Quiero repetir”, “Dile que tú me quieres”, “Te vas”, “En la intimidad”, “Si tu marido no te quiere”, entre otras más.

En tanto, Bad Bunny se prepara para mostrar sus éxitos “Tu no mete´ cabra”, “La última noche”, “Krippy Kush”, “Soy peor”, “Dímelo”, y demás canciones que lo han colocado entre los favoritos de la juventud.

En julio de este año se inauguró el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, centro de eventos que se perfila como el epicentro de las actividades musicales de la zona Este.

El escenario tiene capacidad para más de tres mil personas y cuenta con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    kidd
    5 años

    Muy buen artículo sobre dos grandes artistas de la música trap. Recomiendo mucho leerlo.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    Noticias relacionadas