República Dominicana se perfila como un destino de entretenimiento musical

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


6 febrero, 2018 Deja un comentario

Las diferentes vertientes de promoción y apoyo a la diversidad de ritmos y sistema de diversión musical de República Dominicana promovidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) han sido exitosas, por lo que se espera que el país sea promovido como un destino musical.

Según el Grupo Medrano, la reconocida empresa que organiza eventos musicales, con la visión del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el país se ha convertido en un destino de alta importancia para los turistas que buscan los conciertos como su opción de viajes por el mundo.

“Los más afamados Dj del mundo, las estrellas de la música en todos los ritmos y fusiones visitan cada año este destino caribeño que brinda mucho más que playas, cultura, historia, ecoturismo, religiosidad, deportes, montanas, paisajes, ríos y una idiosincrasia donde su gente habla cantado, camina bailando y tiene una sonrisa a flor de cara todo el tiempo, este paraíso de América Latina es puro folklore y amabilidad”, destaca un comunicado del Emporio Medrano.

República Dominicana se mantiene con una atractiva agenda de entretenimiento que va desde las consistentes presentaciones en el polo turístico de Bávaro, Punta Cana, Altos de Chavón en La Romana, Las Terrenas en Samaná, Juan Dolio, Boca Chica, Cabarete, Sosua, el éxito del Anfiteatro de Puerto Plata; así como las presentaciones teatrales, los estrenos de películas y las fiestas como las que hace Bonyé cada domingo en la Zona Colonial. Estos programas han servido para alegrar y educar sobre el buen trato a los turistas.

Gracias al auge del segmento que fomenta el destino República Dominicana, en este 2018 se promoverán algunas plataformas diseñadas con el objetivo incrementar y hacer más sólido el destino del país como primera opción musical del caribe en el entretenimiento musical. A la vez que con estas se generan fuentes de trabajo que ha beneficiado a artistas, presentadores, músicos, orquestas, sonidistas, luminotécnicos, técnicos, chóferes, suplidores de montajes de tarimas, impresiones de publicidad, empresas de consumo masivo, vendedores, mozos, taxistas, entre renglones del negocio que brindan servicios al área del entretenimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas