Wisin y Yandel abarrotan Altos de Chavón la noche del Sábado Santo

Temas relacionados: ,


2 abril, 2018 Deja un comentario

El pasado sábado no fue especial sólo porque era Semana Santa, sino porque también el denominado “Dúo de la historia” hizo su presentación en Altos de Chavón, mezclando el reguetón con la algarabía del público y destilando emociones en el emblemático anfiteatro de La Romana.

Wisin y Yandel, tras cinco años sin reunirse en un escenario, se presentaron con energía y buenas vibras, transmitiendo a los asistentes su intensidad y sus famosos estribillos.

Como antes, éxito del 2017, a las 10:00 p.m. marcó el inició de un set de ‘perreo’ como en los viejos tiempos. Siguieron recordando lo viejo con un público eufórico a ritmo de: Mírala bien, Pam Pam, Ahora es, Pegao, Rakata y Noche de sexo, cuya algarabía no dejó tiempo para el descanso en una audiencia compuesta por varias generaciones, incluso jovencitos que cuando iniciaron estos icónicos del género urbano estaban muy pequeños y otros no habían nacido.

“Cuántos están orgullosos de ser latinos”, exclamó Wisin, quien no paró de agradecerle a República Dominicana por su apoyo. Algo distintivo en el público es que había muchos puertorriqueños disfrutando el concierto que además se transmitió en vivo en la Isla del Encanto. Yandel hizo lo propio y sorprendido, resaltó: “Qué lindo se ve esto desde acá abajo. Ambos coincidieron en que “esto parece una discoteca gigante”.

En sus cuentas de Instagram postearon fotos del concierto y del anfiteatro desde el aire lleno en su totalidad. “Wisin, hermano agradecido de tenerte a mi lado. Seguimos escribiendo nuevas aventuras juntos en la historia de la música latina. Muy pronto anunciamos muchas sorpresas y nuevas fechas, sigan pendientes que hay #WisinyYandel para rato”, escribió Yandel horas antes de su presentación.

Mientras que Wisin resaltó: “Gracias Dios, #RepúblicaDominicana no tengo como agradecerte tanto apoyo. Yandel gracias por tu entrega. Gracias a todos los que se dieron cita en Altos de Chavón”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas