Asonahores y Aderes realizaran tercera edición de SDQ gastronómico

Temas relacionados: , , , , , ,


28 agosto, 2019 Deja un comentario

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) realizaran SDQ Gastronómico, el cual ofrecerá al público asistente diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a República Dominicana como destino gastronómico del Caribe.

La actividad, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, contara con un itinerario lleno de diversidad culinaria en dos escalas: Tapas Night y Restaurant Week.

Tapas Night, tendrá una las propuesta culinaria de nueve de los más prestigiosos restaurantes, donde los asistentes podrán saborear lo mejor de sus cocinas.

El evento, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el 5to nivel de BlueMall Santo Domingo; a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja, más impuestos. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets.

Luego, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta hace escala en el Restaurant Week con más de 65 restaurantes insignes de la ciudad, con la participación y colaboración de los restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo y de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, (ADECOR).

Todos ofrecerán un menú exclusivo para la ocasión al que se puede acceder con el tradicional pasaporte, disponible a partir del 16 de septiembre en los restaurantes participantes por $200 pesos, según comunicado.

Se recuerda que Asonahores y Aderes, promueven el uso de productos nacionales en las exquisiteces preparadas por reconocidos chefs de la alta cocina nacional e internacional, con el objetivo de que nuestros comensales puedan disfrutar del distintivo menú elaborado para esta semana, donde además, pueden votar por su restaurante favorito, al registrar el pasaporte en www.sdqgastronomico.com

SDQ Gastronómico cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), American Express, Johnnie Walker, Ketel One, Don Julio, Cerveza Modelo, IMEX B&T SRL., U.S. Meat Export Federation, U.S. Pork, Certified Angus Beef, El Catador, Induban, The Butcher Shop, Epic, Humano Seguros, United Gas/United Petroleum, Uniformes Gai y Cardnet.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas