La Cana Golf Club acogerá tercera edición del U.S. Kids Golf Caribbean Championship
Temas relacionados: Argentina..., Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Francia, Frank Rainieri, Guatemala, La Cana Golf Club, México, Panamá, Puerto Rico, Punta Cana, PUNTACANA Resort & Club, República Dominicana, U.S. Kids Golf Caribbean Championship
26 noviembre, 2020
Deja un comentario
Puntacana Resort & Club es sede de la tercera edición de la final del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship, a celebrarse del jueves 26 al sábado 28 de noviembre, en La Cana Golf Club.
El torneo contará con la participación de 80 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y la República Dominicana.
El año pasado el país y Estados Unidos fueron los países ganadores de las posiciones más importantes; en esta edición la justa tendrá 15 jugadores dominicanos, de los cuales 2 son higüeyanos.
Los participantes del torneo tienen alto nivel de rendimiento, siendo este el torneo de golf más importante de US Kids en Sur América y el Caribe después del campeonato Latinoamericano.
El torneo es la tercera edición celebrada en la Republica Dominicana de manera consecutiva y la segunda que se celebra en Puntacana Resort & Club, y los jugadores ganan acceso directo al campeonato mundial U.S Kids que se celebra en PineHurst, Carolina del Norte, cada año.
El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “Este torneo es muy importante para nuestros jugadores, porque les permite medirse con buenos competidores internacionales sin tener que salir del país ni incurrir en gastos en los Estados Unidos”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
RD mantiene récord en llegadas con 8.5 millones de visitantes hasta agosto
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Brasil
WTTC destaca a RD por crecimiento en gasto del visitante
Aventúrate RD 2026 cierra con más de 3,600 citas de negocios
RD aumenta su tráfico aéreo, mientras los grandes mercados latinos caen
Canadá
Flair conectará Montreal y Toronto con Puerto Plata el próximo invierno
RD mantiene récord en llegadas con 8.5 millones de visitantes hasta agosto
Aerodom: “Nuevo enlace Bogotá-Puerto Plata es una oportunidad estratégica”
Colombia
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
Medellín, el motor colombiano de Arajet: aporta la mitad de sus pasajeros a RD
Delegación empresarial explora potencial turístico de Pedernales















