Innovación de Copa: 16 camas en 4 rutas de larga distancia

Temas relacionados: , , , , ,


4 junio, 2021 Deja un comentario

Copa Airlines innova con 16 camas en sus aviones Boeing 737 MAX 9, para cuatro rutas de larga distancia, entre su Hub de Las Américas en Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos). Para los pasajeros esta será la Clase Ejecutiva Dreams.

Entre otras amenidades para la Clase Ejecutiva Dreams, la aerolínea tendrá disposición de sus pasajeros pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un catálogo de entretenimiento; conectores AC y USB para equipos personales y espacios adicionales para guardar sus objetos personales.

Con la premisa de comodidad y convivencia, la aerolínea a partir de junio ofrecerá también a la clase Económica, la Economy Extra, que estará ubicada al inicio de la cabina, con 24 asientos que tendrán mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC.

Adicionalmente, Copa dispondrá para todos los pasajeros de estas aeronaves el contenido que tiene su sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas