RED Air capacita a 23 tripulantes de cabina en protocolos de seguridad e higiene

Temas relacionados: , ,


4 octubre, 2021 Deja un comentario

Un total de 23 tripulantes de cabina recibieron formación en materia de protocolos de seguridad e higiene ante Covid-19, como parte de las capacitaciones que la aerolínea RED Air a sus colaboradores previos al inicio de sus vuelos.

En el taller se destacó las formas de desinfección ante el coronavirus, así como productos, áreas y técnicas empleadas para garantizar la seguridad de colaboradores y pasajeros.

“Se van a emplear productos biodegradables que reducen la acumulación de alquitrán y que solubles en agua, se pueden limpiar fácilmente”, indicó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

Explicó que en tierra antes de cada embarque y después del desembarque se realizará la limpieza y desinfección, con desinfectante, sanitizante y bactericidad, de todas las superficies de contacto incluyendo la cabina de pasajeros.

“Para el SARS-Cov-2 usamos SANI CIDE EX3 un desinfectante registrado en la EPA (Agencia Protección Ambiental USA) que cumple  con las especificaciones del fabricante para uso en aeronaves. En dicho caso en específico, se usa un paño húmedo y se distribuye con un rociador pulverizador”, agregó.

En el taller, de tres días de duración y en el que participaron dieciséis mujeres y siete hombres, todos ellos de nacionalidad dominicana y egresados del centro de formación Tripulantes VIP, también recibieron información sobre imagen corporativa y servicio a bordo.

“El objetivo del taller es facilitar a los tripulantes de cabina las herramientas necesarias para brindar un excelente servicio a bordo para nuestros clientes, sobre todo, teniendo en cuenta la reapertura del sector aeronáutico luego de dieciocho meses de pandemia”, puntualizó Gómez.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas