Playa Nueva Romana realizó con éxito 2do. Torneo Bahia Principe Open

Temas relacionados: , , , ,


9 mayo, 2022 Deja un comentario

El campo de golf PGA Ocean´s 4 en Playa Nueva Romana, clausuró con éxito su 2do Torneo Bahía Príncipe Open con la participación de 85 jugadores nacionales e internacionales.

En el torneo y como parte de su programa de responsabilidad social, durante el torneo se realizo una actividad benéfica para la recaudación de fondos a favor de la infancia.

Por ello, Jesús Durán, consejero Delegado de Grupo Piñero en RD dijo que “para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para auspiciar el desarrollo de niños de escasos recursos para que puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, lleguen a ser grandes deportistas”.

Durante el cóctel de premiación, Jaime Sitjar, COO de la división Residences & Golf de Grupo Piñero, dio las gracias a todos los jugadores por su participación en el evento y anunció la implementación de un plan de inversión en PGA Ocean´s 4, que incluye la renovación de las flotas de carritos de golf, ya realizada; la ampliación de la Casa Club y la mejora de los estándares del campo de golf con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores del Caribe.

La entrega de premios se realizó en una cena de gala organizada para agasajar a los jugadores, que fueron galardonados con numerosos premios y trofeos valorados en más de USD $30,000 y contó además con la presencia de diversas autoridades, empresarios y ejecutivos del Grupo Piñero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas