Chartering Travel presentó sus nuevos destinos para el 2023

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2022 Deja un comentario

Chartering Travel, presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos que traerá para este próximo año 2023, con nuevas rutas, nuevas zonas y lugares tradicionales para el público dominicano y extranjero.

La reconocida agencia de viajes  anunció que además de los tours, se incluyen una vez más los cruceros.

Los destinos que el público tendrá la opción de visitar disponible durante todo el año son: Cuba, Brasil, Costa Rica, México, Chile, Panamá, Argentina y Canadá entre otros, para brindarle una experiencia diferente al viajero.

Otro de los destinos será Dubái, una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Sin dejar de lado las ofertas nacionales, en el que el público nacional e internacional podrá acceder a paquetes de hoteles como el Hotel Lucas, el Be Live Punta Cana y Coco Bongo, entre otras atracciones.

Mientras que la experiencia y conexión con el mar, se vivirá en el Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus.

En el deporte será el Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en el Marlins Park se podrá disfrutar de una forma divertida y entretenida junto Albert Mena, Jochy Santos y el “El Mismo Golpe”.

Además, otra de las experiencias será el California Tour de Vinos.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa,  aseguró que los usuarios podrán conocer los referidos lugares en un entorno seguro y con la garantía que ofrece la agencia.

«Cada viajero tendrá sus propias razones para viajar a Europa. Donde habrá diferentes ofertas y atracciones para conocer su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la amplia y variada gastronomía, la arquitectura, las playas, las compras», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas