RD es reconocida como líder en la región en turismo wellness

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2024 Deja un comentario

La organización World Wellness Weekend en República Dominicana entregó un reconocimiento a la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) donde destacan al país como «la nación caribeña más activa en actividades y prácticas enfocadas al bienestar».

En ese sentido, Flavio Acuña, embajador del World Wellness Weekend  en RD, entregó el premio de “País Más Activo en el Caribe” a David Llibre, presidente de Asonahores, y Yudit García, presidenta de la AHSD.

Acuña indicó que por más de 10 años trabaja en el posicionamiento del país como uno de los destinos wellness más importantes del mundo y expresó que es una gran oportunidad para mostrarle a los visitantes las diferentes opciones que República Dominicana puede brindar en el turismo wellness.

En tanto, Llibre expresó que el reconocimiento reafirma el compromiso del sector turismo local de ofrecer una amplia oferta turística que permite a los visitantes realizar actividades enfocadas en el bienestar personal.

De su lado, García reafirmó que el bienestar complementa la oferta ya conocida de sol y playa y la experiencia en mercados urbanos con opciones novedosas e innovadoras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas