Por parte de JetBlue, American Airlines, Delta y United

Aerodom: 19 vuelos cancelados en Dominicana por nieve en la costa Noreste de EE UU

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 febrero, 2013 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informó que debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa Noreste de los Estados Unidos, American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston desde la tarde de este viernes 8, así como los vuelos del sábado 9 y domingo 10 de febrero.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, 13 son las operaciones afectadas por este motivo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se afectan 4 vuelos y 2 en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, de Samaná.

La empresa recomienda contactar localmente a sus aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de sus vuelos.

También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, (809) 291-0000 Ext. 221 en Puerto Plata y (809) 338-5888 en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas