Según el ministro administrativo de la presidencia

El Boulevard del Este ya dispara la venta de paquetes turísticos a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2013 Deja un comentario

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el recién inaugurado proyecto vial Boulevard Turístico del Este ya empezó a generar ingresos debido al auge de las ventas de paquetes turísticos que incluyen traslado de los turistas desde Bávaro hasta Santo Domingo.

Peralta reveló que por tal motivo el presidente Danilo Medina tiene interés en apoyar el turismo creando obras de infraestructuras y de transporte que suponen un cambio en el modelo de apoyo a la producción nacional.

El ministro reveló que para el 22 de febrero próximo se va a inaugurar la Circunvalación de Santiago y luego las de San Pedro, y de San Pedro a La Romana. La circunvalación de La Romana está proyectada a ser inaugurada en diciembre próximo y la Carretera de Ocoa el 4 de ese mismo mes.

Informó además que el sector turístico reflejó un crecimiento de 13% a noviembre y que en Bávaro, destino que recibe el 64% de los visitantes extranjeros, hay reservas de un 17% para enero-abril.

También destacó el apoyo del Gobierno, en tan poco tiempo, en las construcciones de vías como la Circunvalación de Baní, la Circunvalación de Azua, entre otras como las de Puerto Plata a Barahona, así como la tendencia que se ha marcado con el Boulevard Turístico del Este, que ya ha comenzado a dar frutos con la venta de paquetes turísticos de Bávaro a Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas