Sustituye en el cargo a Roger Jover

Luis Ernesto Camilo asume presidencia de la Junta de Aviación Civil

Temas relacionados: , , , ,


22 septiembre, 2016 Deja un comentario

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, posesionó la mañana del miércoles al nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo, quien sustituye en el cargo a Roger Jover.

jac3Espinal, al felicitar al nuevo presidente de la JAC por su reciente designación de parte del Poder Ejecutivo y desearle éxitos en sus nuevas funciones, subrayó la importancia de este órgano regulador para la aviación civil y comercial dominicana.

“Han puesto en sus manos un trabajo sumamente importante, la Junta de Aviación Civil es el órgano rector de la aeronáutica civil dominicana. Este es un país abierto, un país turístico con una meta gubernamental de recibir diez millones de turistas, de los cuales el 95% llegan en asientos de avión, por lo que esta institución es clave para seguir desarrollando el sector turístico, que al mismo tiempo es fundamental para la economía del país”, expresó el Consultor Jurídico del Poder ejecutivo.

A su vez, el recién designado presidente de la JAC, agradeció a Dios, al presidente de la República, Danilo Medina, y al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, por la designación en esta posición, estableciendo a seguidas la dinámica de su gestión. “Queremos seguir fortaleciendo la institución. Creo en los equipos y en el trabajo en equipo, y que la suma del todo es mayor que la suma de sus partes”.

Recordó que desde otras responsabilidades asumidas en el Estado dominicano y desde el Partido Revolucionario Dominicano, siempre se caracterizó por romper paradigmas. “Vamos a poner toda nuestra experiencia en este trabajo, hemos sido pioneros en cada posición que hemos asumido y enfrentado los nuevos retos con humildad y voluntad”.

El presidente saliente de la JAC, Roger Jover, agradeció a Danilo Medina el privilegio de dirigir la Junta de Aviación Civil en los últimos dos años, entregando a Camilo “una institución preciosa, privilegiada, con un personal técnico altamente profesional”, al tiempo de felicitarlo y desearle grandes éxitos en sus nuevas funciones.

Luis Ernesto Camilo fue designado presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana mediante el decreto 246-16, el 14 de septiembre del 2016.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas