Chile presenta feria turistica más grande del país

Temas relacionados: , , , , , ,


15 noviembre, 2012 Deja un comentario

El ministro de Economía chileno, Pablo Longueira, lanzó la feria turística más grande del país. Esta exposición tendrá áreas de deporte aventura, gastronomía, espectáculos y juegos infantiles para que asista toda la familia.

Entre el jueves 22 y domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado se realizará la primera feria de turismo Chile es TUYO, donde esperan recibir a más de 50 mil personas.

Se trata de un evento que reunirá lo mejor del turismo nacional y que se convertirá en la muestra más importante que ha tenido la industria turística de nuestro país y en una de las más relevantes de Latinoamérica.

La exposición de más de 15.000 metros cuadrados, permitirá recorrer a través de sus pabellones interactivos, las bellezas naturales más atractivas de las 15 regiones y disfrutar de la variedad de ofertas en gastronomía, turismo aventura, cultura étnica, descanso y vida sana, e incluso planificar sus vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.

Longueira señaló que el turismo interno representa el 70% de la actividad turística del país. De ahí la importancia de contar con un evento de la magnitud de la feria Chile es TUYO.

“Por primera vez en la historia del país, reuniremos a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país de Arica a Punta Arenas y que exhibirán la oferta turística de nuestro país. Esto acompañado de precios especiales para que la familia chilena pueda informarse y decidir qué hacer en sus próximas vacaciones” explicó Longueira.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas