Mintur lanza campaña «Venezuela, el destino más chévere»

Temas relacionados: , , , ,


30 julio, 2013 1 comentario

El Ministerio del Turismo lanzó oficialmente la campaña “Venezuela, el destino más chévere” para promover la temporada de vacaciones 2013 bajo cinco líneas de acción que contempla la remodelación de vías terrestres, aéreas y el lanzamiento de posadas con la marca Venetur.

Esta campaña “no solamente busca promover nuestros productos turísticos, sino impulsar la conciencia nacional sobre nuestros destinos. Impulsar la conciencia del turista dentro del marco del eco socialismo”, explicó el ministro Andrés Izarra en un evento con periodistas.

«Venezuela, el destino más chévere» trabajará bajo cinco líneas de acción que incluye un «ambicioso plan de infraestructura turística» que, según explicó el ministro, contempla la remodelación de aeropuertos y cinco lugares de accesos terrestres, según informa ultimasnoticias.com.

Entre los aeropuertos nacionales a ser rehabilitados, se encuentra el aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida y el terminal aéreo General José Francisco Bermúdez de Cumaná.

Otras líneas acción dentro de la campaña son la promoción de ejes turísticos no tradicionales, con la repotenciación de los “hatos turísticos recuperados” por el Estado (El Cedral, El Frío, Piñero); la inversión en los hoteles de la marca Venetur (Venetur Morrocoy y de Maracaibo y Hotel Alba Caracas), y el lanzamiento de posadas en todo el país con el financiamiento del Fondo de Turismo.

Para Izarra, uno de los objetivos de la marca “Venezuela, el destino más chévere” es “hacer un turismo que nos permita preservar los activos naturales”.

Por otra parte, el ministro recordó que la aerolínea estatal Conviasa activará tres vuelos por semana entre Manaos – Margarita para captar a turistas brasileños.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria chacon
    10 años

    Buenas noches necesito informacion para la compra de pasajes para viajar al estado cojedes y quiero saber si puedo utilizar la targeta del buEn vivir turismo para la cancelacion de los mismos para el dia martes 13 de agosto en la ma#ana muchas gracias

    Noticias relacionadas