Dominicana está abierta a nuevas aerolíneas: Fausto Fernández

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 marzo, 2014 1 comentario

 

El viceministro de Turismo de la República Dominicana,  Fausto Fernández, afirmó que la República Dominicana se mantiene abierta a la aprobación de nuevas líneas y de nuevas rutas aéreas entre Colombia y la ciudad de Santo Domingo en esa Nación.

Dentro de los más grandes colaboradores que tiene el país se encuentran, Avianca, que de acuerdo al viceministro son pilares principales para Colombia.

El viceministro destacó las buenas relaciones que mantiene el país con esas aerolíneas por lo que se han convertido en grandes aliados para “conquistar el en su máxima expresión el mercado de Colombia”.

En su visita a la Vitrina Turística de Anato, Fausto Fernández dijo que tiene que dentro de los objetivos del Mitur, se encuentra hacer de República Dominicana el destino preferido por los colombianos.

Fernández aseguró que presidente de Copa Airlines se mostró ampliamente cooperador y muy positivo con el vuelo directo desde Bogotá, Colombia hasta Punta Cana en República Dominicana, por lo que marcará un antes y un después en el flujo de turistas colombianos a Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    visado
    10 años

    Si queremos tanto al mcdo Colombiano no se a que espera el gobierno para quitarles el visado A los Clombianos.

    Mexico Cancun y la Riviera Maya para alla esta que van los Colmobianos por que le quitaron el visado en Mexico.

    Creo que el gobierno Dominicano esta tardando en quitar visado a Colombia aplicando el principio de reciprocidad, Dominicanos no necesitamos visado para ir a Colombia.

    Noticias relacionadas