Labor social del Grupo Puntacana ya se siente en Baní

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 julio, 2017 1 comentario

El Grupo Puntacana, promotor junto a otras familias empresariales dominicanas del proyecto PUNTARENA, realizó un donativo a un centro educativo de la comunidad de Sabana Buey en Baní, en una acción de labor social corporativa.

En representación del Grupo Puntacana, Simón Suárez, vicepresidente de relaciones institucionales y proyectos del Grupo que lidera la familia Rainieri, entregó la suma de 50,000 pesos al Ministerio el Niño Rey de la referida comunicad.

Suárez resaltó la intención de los desarrolladores del proyecto de colaborar con el bienestar y crecimiento de la zona de Baní y sus habitantes, ya que el centro que escogieron para ayudar es un centro de alfabetización que acoge a niños desde los 2 a 5 años de edad y a personas adultas que aún no se han alfabetizado, con el objetivo de eliminar el analfabetismo en esa comunidad.

En la entrega del donativo acompañaron a Suárez, Rosa Sánchez, alcaldesa de Sabana Buey; Juan Tejeda, presidente del clúster turístico y productivo de Baní; Francisco Ferreiro, director del proyecto y de Manuel Medrano, del evento deportivo Duatron, actividad de cuya recaudación se hizo la donación al centro educativo, entre otros.

Tejada indicó que con acciones como ésta se demuestra el compromiso y responsabilidad del Grupo Puntacana de ayudar a comunidades de diferentes provincias para superar alguna limitación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nico
    6 años

    No han construido nada.

    Noticias relacionadas