Iberostar elimina por completo el uso de plástico en sus hoteles

Temas relacionados: , , ,


11 agosto, 2020 Deja un comentario

La cadena hotelera Iberostar, informó que  el año pasado logró eliminar  todo el  plástico de un solo uso en sus hoteles mediante la implementación del programa Ola de Cambios el cual busca mantener la salud costera, así como otros objetivos relacionados al medio ambiente y el ecosistema.

Con el propósito de de continuar desarrollando un modelo de turismo responsable, la cadena hotelera Iberostar,  está inmersa en el programa “Ola de Cambio” que les ha permitido obtener resultados positivos y muy significativos para el medio ambiente.

Asimismo, el hotel es el único que ha concebido un laboratorio de Corales marinos  en tierra firme, con el objetivo de dar a conocer las distintas especies de corales, su cuidado e importancia, así lo explicó la bióloga Marina Macarena Blanco.

A parte del trabajo científico que se realiza en el laboratorio de Corales, el proyecto es visitado por los huéspedes del hotel a quienes se les brinda una charla didáctica.

El laboratorio de corales ha ido creciendo significativamente, actualmente se están realizando importantes investigaciones a más de diez especies.

El proyecto es el único en República Domincana que cuenta con un vivero de Corales sub acuático en el hotel Iberostar Celetion Hacienda Domicus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas