Las aerolíneas se reinventan: vuelos a «ninguna parte» en medio de la pandemia

Temas relacionados: ,


12 agosto, 2020 Deja un comentario

Las aerolíneas se siguen reinventando en medio de la pandemia y algunas como Eva Air han lanzado vuelos “a ninguna parte” que consisten en tours de unas horas despegando y aterrizando en el mismo sitio con actividades antes y durante el vuelo.

El primero de los vuelos realizado por la compañía aérea china ha sido en el Airbus A330 conocido como ‘Hello Kitty Dream’. Ha sido un vuelo temático con una duración de tres horas despegando y aterrizando en el aeropuerto de Taipéi con fiesta antes de partir y bebidas y comida a bordo a cargo de un chef con estrellas Michelin. Su coste ha rondado los 180 dólares en clase económica, y los 220 dólares en Business.

Otra aerolínea que ha lanzado este tipo de vuelos ha sido la australiana Qantas con viajes a la Antártida sobrevolando diferentes sitios de interés durante aproximadamente seis horas y regresando al lugar de origen.

Los vuelos se realizarán en noviembre a bordo de los B787 Dreamliner de la compañía a un precio de 900 dólares en clase económica y unos 5.500 dólares en ejecutiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas