Meliá en audiovisual del Banco Popular: «Lo mejor de RD es su pueblo hiper hospitalario»

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 octubre, 2021 Deja un comentario

El Banco Popular se  trasladó hasta Mallorca, España para continuar el Rumbo a Fitur2022 y traer la historia del origen y trayectoria de Meliá Hotels International en voces de su presidente y fundador, Gabriel Escarrer Juliá, y Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo.

Gracias a la visión de sus forjadores de destinos, Grupo Meliá hoy tiene presencia en 45 países fuera de España y ha conseguido ser la primera cadena de hoteles en el mundo en términos de sostenibilidad.

«Lo mejor que tiene República Dominicana es su propio pueblo, que es un pueblo hiper hospitalario y que se ha formado muchísimo en los últimos años para ser grandes profesionales», Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International.

La entidad bancaria explicó que “nuestro compromiso brindar todo el apoyo, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes turísticos para seguir posicionando a la República Dominicana como un destino de calidad mundial y mantener viva esa chispa que nos hace únicos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas