ALTA realiza su primer foro presencial de líderes de la industria tras casi dos años

Temas relacionados: , , , ,


28 octubre, 2021 Deja un comentario

Luego de dos años que no se llevaba a cabo el Airline Leaders Forum 2021 (ALTA) de manera presencial, durante la rueda prensa de apertura del evento Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, manifestaba que aunque no se ha terminado la pandemia pero la cual parece estar bajo control en América Latina.

“Todavía para 2021 se espera que transporte aéreo internacional se encuentre cerca del 60% por debajo de lo que era en 2019, sin embargo en los mercados domésticos está por debajo del 20% de 2019. Los números mejoran mes a mes”, indicó.

De su lado, Gilberto Salcedo, vicepresidente de Colombia hizo un balance de lo que fue el turismo antes de la pandemia y en lo que va la reactivación del sector en el país, específicamente de los retos que se tienen para este año, las medidas que se han tomado para incentivar la industria aérea, como la baja de impuestos, ProColombia ha doblado los presupuestos de promoción con un trabajo coordinado con las aerolíneas del país.

En la rueda de prensa de ALTA también se habló de los sacrificios que han tenido que hacer las aerolíneas para seguir adelante.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas