Plus Ultra muestra en aeropuerto de China su imponente Airbus A340-600

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 diciembre, 2021 Deja un comentario

Plus Ultra, exhibió su Airbus A340/600 en la ciudad china de Chengdú, dicha aeronave se integra su flota, y contará con una configuración de dos clases con ocho asientos en clase ejecutiva y 368 asientos en clase económica, en las que se brindarán a los pasajeros servicios de excelencia y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros

Utilizado por las aerolíneas más destacadas del mundo, el modelo de avión A340-600 está muy consolidado en el sector. Con una autonomía de 14.600 km, cuenta con cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61.

Actualmente, Plus Ultra opera en vuelo directo las rutas MadridLima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. En 2020 se ampliará su cartera de destinos siguiendo con el eslogan de la compañía, “creamos conexiones, unimos personas”.

Se recuerda que Plus Ultra es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas