Frédéric Martínez dijo a arecoa que la aerolínea “cree mucho” en Dominicana

Captar más clientes corporativos, objetivo de Iberia en Dominicana

Inversión de Iberia en el país revela su interés de seguir creciendo

Estima ofrecer 200,000 plazas este año en el mercado dominicano

Temas relacionados: , , , , ,


11 mayo, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

La ofensiva de Iberia por el mercado dominicano va más allá de estar operando vuelos diarios, como lo está haciendo desde el 1 de abril, el objetivo de la aerolínea española ahora se centra no sólo en traer más europeos a Santo Domingo, sino en captar una mayor cuota del creciente mercado corporativo que tiene presencia en la capital dominicana.

iberia01En entrevista con arecoa.com el director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez, indicó que como parte de esa apuesta han estrenado sus nuevas oficinas de comercialización en el Edificio In Tempo, ubicado en la céntrica Avenida Winston Churchill, a cargo de la delegada comercial de la compañía en el país, Ana Adela Vásquez.

Uno de los aspectos que ha permitido a Iberia reconquistar el mercado dominicano, según Frédéric, ha sido la solidez de su regreso, con un producto de clase mundial. “Decidimos volver con lo mejor que podíamos ofrecer al cliente dominicano, hemos sorprendido hasta cierto punto a nuestros clientes, por más fieles que fueran nos han descubierto digamos como una compañía nueva”.

Clasificada hace dos meses como la mejor ‘Business’ entre Europa y Latinoamérica, Iberia está “convencida” de que el mercado dominicano está en pleno desarrollo, por lo que ahora quieren aumentar el peso de las operaciones desde Santo Domingo a Madrid. “Hay muchísima demanda desde Europa para venir, es más de la mitad, pero es mi papel obviamente con Ana Adela y el equipo de Santo Domingo, desarrollar el mercado dominicano. Creemos mucho en Dominicana y este es el sentir de la inversión que estamos haciendo en el país”, precisó el ejecutivo de Iberia.

Con sus modernos A330, Frédéric proyecta que este año la aerolínea habrá ofrecido cerca de 200,000 plazas en el mercado dominicano, confirmando así que ha vuelto para quedarse en la valiosa ruta Madrid-Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas