Regresa a La Habana con cinco vuelos a la semana

Frédéric Martínez, de Iberia: “Vamos por el vuelo diario en nuestros destinos latinos»

Abrirá en julio vuelos a Medellín y Cali, en Colombia

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 junio, 2015 4 comentarios

MartinezTras un proceso de reestructuración que implicó dos años de planificación y aplicación de medidas encaminadas a su rentabilidad, Iberia no solo ha retomado las rutas dejadas de operar en Latinoamérica, sino que está enfocada en abrir vuelos a nuevos destinos en la región y pasar a operaciones diarias en aquellos mercados en los que está presente.

Así lo informó a arecoa.com el director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez, quien señaló que ya han pasado a operar vuelos diarios en Panamá, Santo Domingo y Bogotá, mientras que en La Habana acaba de regresar con una oferta de cinco vuelos a la semana. “Dependerá de la demanda si pasamos o no a operaciones diarias en el mercado cubano”, indicó el ejecutivo de Iberia.

La ofensiva de Iberia por el mercado latinoamericano se demuestra en que en septiembre de 2014 reinició sus vuelos con Montevideo y Santo Domingo, y vuelve ahora a La Habana con sus nuevos aviones A330. Asimismo abrirá en julio los destinos de Medellín y Cali, en Colombia.

Para los meses de verano, Iberia estima superar los 250 vuelos semanales que opera en Latinoamérica, pues estará ofreciendo 19 destinos en 15 países de la región y atenderá con vuelos diarios a casi todo el mercado latino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Montes
    8 años

    Para cuándo se empieza a operar los vuelos de Iberia desde Madrid a Bolivia.?

    jordan
    8 años

    IB tendrá acuerdo comercial con Boliviana de Aviación y no tiene planes de operar a Santa Cruz, según la última información que tengo

    Vuelos a Bolivia ,IB
    8 años

    Es posible que en su política de expansión , IB en el corto plazo abra nueva ruta a Bolivia.

    Así reparte Iberia sus 172 vuelos semanales entre América y Europa | Noticias de turismo REPORTUR
    8 años

    […] solo ha retomado las rutas dejadas de operar en Latinoamérica, sino que está enfocada en abrir vuelos a nuevos destinos en la región y pasar a operaciones diarias en aquellos mercados en l…, según reveló al digital líder de Noticias de turismo en República […]

    Noticias relacionadas