Lunes y sábados, con dos aviones A340-300 con capacidad para 303 pasajeros

Aerolínea Plus Ultra estrena este sábado su Madrid-Santo Domingo

Plantea competencia directa a Iberia y Air Europa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 junio, 2016 Deja un comentario

plus2Será este próximo sábado cuando la aerolínea española Plus Ultra ponga en marcha su nueva ruta Madrid-Santo Domingo, con dos frecuencias semanales, los lunes y sábados, utilizando para este enlace sus dos aviones A340-300 con capacidad cada uno para 303 pasajeros.

La nueva conexión que representa una competencia directa en el mercado dominicano para Iberia y Air Europa, forma parte de la apuesta de Plus Ultra por Latinoamérica, mercado donde también abrió este miércoles sus vuelos a Lima, Perú, según recoge la prensa latina.

Tal como había adelantado arecoa.com la conexión entre Santo Domingo y la capital española que Plus Ultra abrirá el próximo sábado, sufrió un cambio de última hora, pues en principio los planes eran operar tres frecuencias semanales, y no solamente dos como han anunciado programado finalmente.

Los vuelos regulares de la aerolínea que comanda el ex Air Madrid, Julio Martínez, a Santo Domingo y Lima están a la venta en las agencias desde abril.

Según ha indicado la aerolínea “el inicio de los vuelos regulares es un gran hito, en primer lugar por poder crear 200 puestos de trabajo directos en su inicio y, a continuación, por poder ofrecer a los pasajeros y las agencias de viajes la oportunidad de volar a unos precios insuperables”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas