Con un promedio de 365 pasajeros desde Francia

XL Airways operará nuevo vuelo semanal desde París a Puerto Plata y Samaná

Iniciarán desde el 15 de diciembre de 2017 al 30 de mayo del 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


2 octubre, 2017 Deja un comentario

La aerolínea francesa XL Airways tendrá un nuevo vuelo semanal con un promedio de 365 pasajeros desde París, Francia, con destino a Puerto Plata y Samaná en República Dominicana durante la temporada de invierno de este año.

Así lo revelaron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; la directora de la Oficina Turística en Francia, Mercedes Castillo, y la directora de Promoción Internacional, Indira José, en la finalizada celebración de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa.

Destacaron que el nuevo vuelo será del 15 de diciembre del 2017 al mayo 30 del 2018, una vez a la semana, con el turoperador Karavel, que es el principal en Francia. Castillo resaltó que este nuevo vuelo permitirá que los franceses descubran estas dos provincias del Norte del país, que son ricas en cultura y naturaleza, además de la oferta de sol y playa, según publica El Hoy.

Actualmente desde Francia llegan al país un promedio de 36 vuelos directos semanales, que vuelan desde París a Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata operados por Air France (26), XL Airways (4), Air Caraibes (3) y French Blue (3).

Además, Air Europa tiene 20 vuelos semanales a Punta Cana y Santo Domingo desde Madrid, que conectan con su vuelo Madrid–París. También Air Caraibes y Air Antilles ofrecen vuelos con escala París-Santo Domingo.

La directora del mercado francés para República Dominicana destacó que estos vuelos son desde las cinco ciudades principales de Francia, como Marsella, Nantes, Toulouse, entre otras. Recordó que en los últimos años hay un aumento de los pasajeros franceses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas