Son cuatro empresas que participan en la licitación

Haití busca concesionar el desarrollo en la isla de Ile a Vache

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2013 Deja un comentario

El ministerio de Turismo de Haití ha publicado la lista de las empresas que están licitando para poder desarrollar la isla de Ile a Vache. En esta lista aparecen cuatro desarrolladores con la misma posibilidad de ser seleccionada como la empresa ganadora de la licitación.

Estas cuatro empresas pasaran ahora por una etapa de pre-calificacion que estará a cargo del Comité Ministerial de Haití sobre Contratación Pública quienes analizaran cada una de las propuestas para seleccionar a las empresas que eventualmente firmarán un acuerdo para llevar a cabo el plan de desarrollo turístico del gobierno.

Estas empresas son Marlin Azul Desarrollo, SA, Charles Fequiere, SA, Royal Oasis y Holmes Haití International Development Limited, LLC.

Haití dio a conocer su plan de desarrollo turístico de Ile a Vache a principios de este año, que incluye una combinación de resort, residenciales y unidades de eco-turismo.

Las cuatro empresas llegaron a esta etapa de un grupo de cinco que había expresado inicialmente su interés, dijo el Ministerio de Turismo mediante un comunicado



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas