Alta demanda de habitaciones hoteleras con tarifas récord en los últimos meses

En el mejor momento de su historia el turismo en República Dominicana

Los mercados ruso y colombiano son los de mayor crecimiento

Aerolíneas aumentan notablemente sus frecuencias al país caribeño

Temas relacionados: , , , , , ,


3 marzo, 2014 Por S. Villanueva Deja un comentario

turistas-rdNunca antes el turismo en República Dominicana había alcanzado las cotas que se vienen dando en los últimos meses, con la inmensa mayoría de sus hoteles prácticamente llenos y lo que es más importante, a tarifas también récord.

El excepcional desempeño de la hotelería de Bávaro está contribuyendo también a que el segundo destino dentro del país, el de Puerto Plata, haya revertido su tendencia y venga logrando ocupaciones bastante positivas aunque con precios algo más modestos que en la zona este.

Los hoteleros están aprovechando la altísima demanda de camas en el país para apretar más que nunca a los touroperadores, tanto en tarifas como en condiciones de pago y crédito.

Los mercados ruso y colombiano son los dos que mayor crecimiento están experimentando hacia República Dominicana, a lo que se le une el ligero aumento desde los mercados tradicionales, en un alza que por su volumen tiene un gran impacto en el país.

En el último año los aeropuertos dominicanos han atestiguado como se incrementaban exponencialmente el número de frecuencias de las aerolíneas ya implantadas, así como la llegada de nuevas compañías.

La estabilización de la economía los grandes mercados occidentales así como el encarecimiento de destinos competidores como Cancún y Riviera Maya por las subidas fiscales han propiciado que el turismo en República Dominicana viva hoy días de gloria a un nivel como no había ocurrido jamás.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas