Ambos directivos sostienen encuentro

Aviación Civil y el CESAC reiteran compromiso en fortalecer sector aéreo

Temas relacionados: , , , , ,


28 agosto, 2014 1 comentario

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, y el nuevo director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, reiteraron su compromiso de consolidar el sistema aeronáutico y la seguridad de las operaciones de la aviación civil en el país.

Herrera recibió en su despacho al director del CESAC, con quien trató asuntos relacionados con la aviación civil y los compromisos asumidos en ese sentido por ambas instituciones, de acuerdo a una comunicación publicada en la página web del IDAC.

La visita se produjo con motivo de un acercamiento del organismo tutelar del espacio aéreo con las diversas instituciones que tienen incidencia en ese campo, indica el comunicado.

El general Castillo de la Cruz manifestó al titular del IDAC el respaldo a su gestión al frente de esa institución, destacando las conquistas y logros institucionales alcanzados.

Mientras que Herrera felicitó al oficial por su designación y reiteró el compromiso asumido por ambas instituciones de trabajar mancomunada en beneficio del sector aeronáutico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aviación Civil y el CESAC reiteran compromiso en fortalecer sector aéreo – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] Aviación Civil y el CESAC reiteran compromiso en fortalecer sector aéreoarecoa.comEl director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, y el nuevo director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, reiteraron su compromiso de … […]

    Noticias relacionadas