Ryanair ampliará dos centímetros el espacio entre asientos en sus Boeing 737MAX
Temas relacionados: British Airways, Estados Unidos, FAA, Lufthansa, Ryanair
2 agosto, 2017
Deja un comentario
Ryanair anunció este miércoles la incorporación de nuevos asientos a partir de la primavera de 2019 en sus Boeing 737 MAX, que ampliarían la distancia para las piernas de los pasajeros hasta los 78,74 centímetros, dos más que los 76,2 que permitían sus antiguos asientos y que facilitarán la incorporación de ocho asientos adicionales por avión.
La aerolínea explicó que este cambio será posible gracias a un nuevo proveedor de asientos (Zodiac Seats) y por el rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos delanteros en el espacio posterior de la aeronave, lo que permite también aumentar el espacio superior para el equipaje.
La compañía asegura que estos 78,74 centímetros de espacio para las piernas superan a la clase turista de aerolíneas como British Airways o Lufthansa. El anuncio tiene lugar en un contexto en el que las aerolíneas buscan incrementar el ingreso por pasajero, metiendo más plazas en los aviones y reduciendo los espacios para los pasajeros y los sitios comunes.
Además la medida fue tomada en consideración precisamente tras la pasada semana un Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en Washington ha pedido a la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), el regulador estadounidense de la aviación, que consideren la posibilidad de establecer estándares mínimos para las piernas de los pasajeros y la anchura de los asientos de los aviones.
Comentarios
Noticias relacionadas
British Airways
Avión de British aterriza sin contratiempos pese a perder una llanta
Tui Airways y British incrementarán sus vuelos a Punta Cana y La Romana
Air France admite por primera vez querer comprar a Air Europa
Estados Unidos
Falla en sistema de JetBlue no afecta sus vuelos a RD
Asonahores destaca constante preparación ante auge turístico del país
Los destinos estrellas de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera
FAA
Falla en sistema de JetBlue no afecta sus vuelos a RD
La FAA extiende prohibición de vuelos estadounidenses a Haití
Lufthansa
Fuertes ataques de Irán a la industria turística de Dubai
Boeing planea el primer vuelo del avión de producción 777X
Espectacular imagen de un Boeing 747 de Lufthansa sobre Groenlandia















