A partir del próximo 14 de junio

Caribbean Airlines operará sin escalas la ruta Londres-Trinidad

Temas relacionados: , ,


27 marzo, 2012 Por Aneuris Díaz Deja un comentario

Caribbean Airlines ha anunciado sus servicios desde Piarco, Trinidad a Gatwick, Londres, con cuatro vuelos semanales sin escalas los días miércoles, jueves, viernes y domingos, a partir del 14 de junio de 2012. Los boletos para el servicio, que será operado por un 767-300 ER, saldrán a la venta a partir de hoy.

Según publica breakingtravelnews.com, los vuelos saldrán de Trinidad a las 7:10 pm hora local y fuera de Londres, los días lunes, jueves, viernes y sábados a las 11:50 am hora local de Londres.

Esto será seguido en breve por tres servicios semanales a través de Bridgetown, Barbados, y de allí a Londres, lo que facilita un servicio diario de Trinidad. El vuelo de Barbados, se pondrá en marcha en el verano de 2012. Ambos servicios serán operados por un 767-300 ER, aviones con una configuración de dos clases de Negocios y Economía.

Al viajar fuera de Londres, Caribbean Airlines ofrece una extensa red de rutas y esto facilitará aún más las conexiones del aeropuerto a Georgetown, Guyana y Paramaribo, Surinam.

La aerolínea también ofrece una amplia cobertura de América del Norte a través de Nueva York, Miami, Toronto, Fort Lauderdale y Orlando, y ha sido seleccionada dos veces como ‘línea aérea líder del Caribe’ de las agencias de viajes internacionales en los World Travel Awards.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas