Gobierno apoya a sus ministros

Trabajadores exPluna pedirán gobierno se haga cargo de boleto adquirido por Cosmo

No confían en desinterés de López Mena

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 octubre, 2012 Deja un comentario

El sindicato de trabajadores de la ex PLUNA, pedirá al gobierno que se haga cargo del boleto de reserva adquirido por Cosmo. La reunión del gremio con Presidencia se realizaría este martes.

La idea del sindicato es “empezar a conformar una aerolínea de bandera nacional” y la decisión de los trabajadores de hacerle esta solicitud al gobierno se adoptó este fin de semana en reunión de delegados, ya que no se tiene certeza sobre el destino de dicho boleto, y consideran que en realidad el empresario argentino Juan López Mena no ha perdido el interés en el negocio.

El asesor personal del presidente José Mujica, Pedro Buonomo, sustituirá al secretario de Presidencia, Alberto Breccia, en la reunión por problemas de salud, informó El Observador.

En otro orden, el gobierno mostró su respaldo a los ministros Fernando Lorenzo (economía) y Enrique Pintado (transporte) ante la interpelación por Pluna.

El prosecretario de Presidencia, Diego Cánepa aseguró que el gobierno está trabajando en forma “intensa y en silencio” para alcanzar una solución para los trabajadores de la ex PLUNA y lograr la conectividad.

Las diversas expresiones de interés de parte de distintos empresarios en adquirir el boleto de reserva del que no pudo hacerse cargo la española COSMO y eventuales ampliaciones de denuncias penales de la oposición, el gobierno ratificó confianza en sus ministros.

“Por el momento no hay noticias ni ningún tipo de elucubraciones sobre el tema PLUNA, daremos información cuando tengamos elementos concretos, porque se trabaja mucho, en silencio y en forma ordenada para lograr una solución a los trabajadores como a la conectividad del país”, aseguró el jerarca de gobierno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas