Declaraciones del presidente Mujica sobre frecuencias de Pluna

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2012 Deja un comentario

El presidente uruguayo, José Mujica, declaró a la prensa la solución por la que optaría de no encontrar interesados  en manejar las rutas de la desaparecida línea Pluna.

El presidente se mostró optimista en crear una o dos nuevas compañías a partir de Pluna, pero maneja la posibilidad de declarar cielo abierto.

Mujica comento “No voy a aceptar de nadie la idea de que es una suerte predeterminada. En Uruguay se cometen errores, pero es un país derecho”.

La polémica desatada tras el remate de los aviones de Pluna, ha frenado aun más las posibilidades inmediatas de una solución oportuna,  sobre todo para los ex empleados que se han quedado a la espera de los acontecimientos, mientras un comité presentativo de ellos se reúnen con el Secretario de Presidencia, Alberto Breccia, para presentar sus propuestas particulares de gestionar una aerolínea bandera nacional.

El mandatario habló con los periodistas al respecto y comentó que es una propuesta muy extensa, que falta analizarla y estudiarla un poco más. Mujica, conversó abierta y categóricamente, aceptando el impase que manejan en estos momentos y asume la postura de buscar una solución lo antes posible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas