Esperan Barona presente recursos

Sindicatos descartan pedir rescate de Mexicana de Aviación

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 enero, 2013 Deja un comentario

Los sindicatos de Mexicana de Aviación solicitarán a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) voluntad política para resolver la situación de la aerolínea, pero dejaron en claro que no pedirán su rescate por parte del gobierno federal.

Miguel Ángel Yúdico, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), indicó que harán dicha petición durante la reunión que sostendrán en las instalaciones de la dependencia a cargo de Gerardo Ruiz Esparza.

Sobre la situación de Iván Barona y BF International Mining Traders, Yúdico comentó que están a la espera de que dicho inversionista presente los recursos que se requieren para capitalizar a la empresa, según publica elfinanciero.com.

Manifestó que Barona tiene hasta el 15 de enero para mostrar los 300 millones de dólares para Mexicana de Aviación. «Estamos a la espera, tiene de límite hasta el día 15 de enero pero puede depositar en cualquier momento, él dice que aún no le han entregado alguna documentación y hasta que le entreguen los papeles presentará el dinero».

Con relación a la decisión de abrir el proceso a otros inversionistas, el líder sindical opinó que fue la mejor disposición ya que «ya no se puede esperar más tiempo en el concurso mercantil de Mexicana de Aviación».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas