La fusión podría ser una realidad el próximo martes

Acreedores de American podrían votar a favor de la inminente fusión con US Airways

Temas relacionados: , , , , , ,


8 febrero, 2013 Deja un comentario

Para el próximo lunes se tiene previsto una reunión en la que participaran los acreedores de AMR, matriz de American Airlines, para votar la fusión de la aerolínea con US Airways, una operación que podría finalizarse el martes, dando lugar a la mayor compañía aérea del mundo.

El mismo lunes 11 se prevé que se realice una reunión de las juntas directivas de ambas compañías por separado para ultimar los detalles de la fusión.

Tanto AMR, que se declaró en bancarrota en noviembre de 2011, como US Airways ven en este proceso una oportunidad para competir mejor con sus rivales United Continental y Delta.

De acuerdo a la nota publicada por finanzas.com, el acuerdo es «incierto», pese al deseo de AMR de cerrar la operación antes del 15 de febrero, fecha en la expiran los acuerdos de confidencialidad firmados con sus tenedores de bonos.

Según informó este jueves el diario ‘The Wall Street Journal’, de hacerse efectiva la fusión la nueva compañía alcanzaría una capitalización de más de  US$10.000 millones y superaría a United Continental.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas