El permiso es dado por la Junta de Aviación Civil (JAC)

Copa y Avianca autorizados para aumentar vuelos a Punta Cana, República Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


30 abril, 2013 Deja un comentario

Luego de haber sometido la documentación necesaria, las aerolíneas Copa Airlines y Aerovías del Continente Americano, S.A. (AVIANCA) han sido autorizadas por la Junta de Aviación Civil (JAC) un incremento en las frecuencias de los servicios que ofrecen en la República Dominicana.

De esta manera la aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines tendrá un cuarto vuelo diario en la ruta Panamá-Punta Cana-Panamá.

En el caso de la aerolínea colombiana AVIANCA, aumenta a tres frecuencias en sus servicios en la ruta Bogotá-Punta Cana-Bogotá.

Con este aumento de sus frecuencias, las posibilidades de que Avianca pueda establecer un Hub en el país se fortalecen, toda vez que las reuniones que han sostenido con las autoridades del ministerio de Turismo se concreten y los requerimientos con las autoridades aeronáuticas correspondan con los intereses de ambas partes.

 GOL es otra aerolínea que busca establecer un hub en la República Dominicana y la curazoleña DAE está haciendo lo propio con la conexión y vuelos directos para algunos países de la región del Caribe.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas