tendría segunda frecuencia en agosto

Interjet conecta a partir de este lunes Torreón con Ciudad de México

Temas relacionados: , , , , , ,


8 julio, 2013 Deja un comentario

A partir de este lunes la aerolínea Interjet inicia operaciones desde la ciudad de Torreón a Ciudad de México, con una frecuencia diaria, aunque ya se visualiza que en agosto se pueda introducir una más en la tarde al mismo destino, según informó Francisco Arias Guzmán, gerente de atención a clientes de la compañía.

De igual manera se dio a conocer que se prevé incrementar las operaciones de la empresa hacia distintos destinos desde la ciudad de Torreón, aunque según Arias Guzmán, esto se dará de acuerdo a las condiciones del mercado y la respuesta que tengan los pasajeros de la Comarca Lagunera.

La empresa tiene más de 180 operaciones a 33 destinos distintos, nacionales e internacionales, maneja 34 aviones con capacidad para 150 pasajeros; aunque para finales del presente año, la aerolínea comprará una nueva flota que le permitirá cerrar el año con 41 aviones Airbus 320, recoge Milenio.

Esta línea aérea fundada en el año 2005 en la ciudad de Toluca, tiene su poder de venta por medio de su página web, por la que realizan más del 70% de venta de boletos. La tarifa promocional que oferta la aerolínea es de mil 274 pesos, aunque estará vigente hasta este 8 de julio para volar del 8 al 29 de este mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas