Este modelo permitirá gastar un 30% menos de combustible

La llegada del 787 Dreamliner elevará flujo de turistas ingleses a Puerto Plata: Sancassani

El directivo destacó la confianza que tienen Thomson y Tui en el destino Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 noviembre, 2013 1 comentario

Puerto PlataTras la llegada del Boeing 787 Dreamliner la semana pasada al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, indicó que este modelo de la aerolinea Thomson y Tui incrementará la llegada de turistas ingleses a Puerto Plata.

“El hecho de que ese tipo de aeronave gaste un 30% menos para hacer la ruta Londres-Puerto Plata abarata el costo de los boletos aéreos, lo que se traducirá en un incremento de turistas ingleses hacia este centro turístico, por cuyo reposicionamiento las autoridades de Turismo y el sector privado hacen ingentes esfuerzos”, puntualizó el directivo turístico.

Manifestó que el arribo de este vuelo es una muestra de la confianza que tienen Thomson y Tui en el destino Puerto Plata.

Sancassani afirmó que la confortabilidad que ofrece este tipo de equipo incentivará a los viajeros ingleses a elegir a la Novia del Atlántico para pasar sus vacaciones, recoge puertoplatahabla.com.

Puso de relieve que casi todas las líneas aéreas de Europa están utilizando aviones Dreamliner 787, lo que constituye una gran esperanza para el destino Puerto Plata, porque abarata sustancialmente el costo de los pasajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NoEntiendo
    10 años

    Ok abarata el gasto de combustible en un 30% para la aerolinea. Y como es que eso se va a reflejar en un mejor precio de paquetes o boletos aereos para turistas? En todo caso si fuese mi empresa mi senti comun me diria de agarrar ese ahorro para amortizar mas rapido en el avion, que se joda el turista ingles que pague lo que toca si quieren ir a Puerto Plata, Punta Canada o donde sea que lleven este avion.

    Noticias relacionadas