Según informa Aerodom

Aerolíneas normalizan vuelos entre República Dominicana y EEUU afectados por tormenta

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 enero, 2014 1 comentario

Las aerolíneas que tienen como origen y destino las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la segunda tormenta de nieve han normalizado este jueves sus operaciones a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, según ha informado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Más de 2.000 pasajeros quedaron varados en los aeropuertos Las Américas, de Santo Domingo, y Gregorio Luperón, por la cancelación de numerosos vuelos comerciales hacia diferentes ciudades norteamericanas, a causa de la segunda tormenta de nieve que afecta la costa Este de Estados Unidos.

Según reportes de las autoridades aeroportuarias, desde el pasado martes han sido afectados 22 vuelos que tenían como destino diferentes ciudades norteamericanas saliendo y llegando a la República Dominicana.

Asimismo, se indicó que decenas de pasajeros dominicanos que tenían previsto viajar al país, desde Nueva York, New Jersey y Boston se quedaron varados ayer en esas terminales al informarse sobre la suspensión de sus vuelos hacia República Dominicana.

Este jueves las operaciones se han normalizado, por lo que Aerodom recomienda a los viajeros verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Aerolíneas normalizan vuelos entre República Dominicana y EEUU … – arecoa.com
    10 años

    […] Aerolíneas normalizan vuelos entre República Dominicana y EEUU …arecoa.comSegún reportes de las autoridades aeroportuarias, desde el pasado martes han sido afectados 22 vuelos que tenían como destino diferentes ciudades norteamericanas saliendo y llegando a la República Dominicana. Asimismo, se indicó que decenas de …Cancelan 16 vuelos entre EEUU y RD por una tormenta de nieveListín DiarioR. Dominicana suspende vuelos a costa este EEUU por tormenta …Centro de Información por Internet de ChinaCancelados varios vuelos desde R. Dominicana hacia EE.UU y P …7dias.com.doNoticias SIN – Servicios Informativos Nacionaleslos 28 artículos informativos » […]

    Noticias relacionadas