IDAC revela seis aerolíneas quieren operar en el país

Ministro de Industria y Comercio dice RD se convertirá en el hub aéreo del Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


19 agosto, 2015 Deja un comentario

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, declaró que República Dominicana se convertirá en el hub aéreo del Caribe, debido a que conectará al país con todas las islas de la región.

Del Castillo Saviñón se expresó en estos términos al dejar formalmente inaugurada la aerolínea Pawa Dominicana, destacando además que los vuelos de la compañía contribuirán con el fomento de las exportaciones del país.

Mientras, el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, reveló que seis aerolíneas, tres extranjeras y otras tres de capital dominicano, esperan su certificación para iniciar sus operaciones desde el país hacia varios destinos.

Herrera, quien también participó en la inauguración de la aerolínea, declaró que en los actuales momentos la República Dominicana ocupa una posición de preponderancia en el exterior en seguridad y transporte aéreo.

Informó que técnicos del IDAC realizan los estudios y evaluaciones de las solicitudes hechas por las seis aerolíneas interesadas en establecerse en el país, para proceder a emitir las certificaciones de operaciones si éstas reúnen los requisitos.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas