Usuarios de la aerolínea podrán pagar en más de 650 puntos a nivel nacional

Pawa se alía a Vimenca para facilitar compra de boletos en efectivo

Aseguran que a través de PagaTodo, se beneficiará a clientes que no posean tarjeta de crédito

Ejecutivo de Pawa valora alianza

Temas relacionados: , , , , ,


14 enero, 2016 Por P. García Deja un comentario

La aerolínea Pawa Dominicana y la empresa de servicios PagaTodo, del Grupo Vimenca suscribieron un acuerdo a través del cual se facilitará a los clientes de la compañía de transporte aéreo la compra de sus boletos de viaje en efectivo.

PAWA-y-PagaEl convenio permitirá que los usuarios de Pawa hagan sus pagos en más de 650 puntos a nivel nacional, utilizando solo el código de pago obtenido al momento de realizar la reserva, a través del centro de llamadas de la aerolínea o en su página web.

Esta unión beneficia tanto a los clientes que no posean tarjetas de crédito como a los que viven en el interior del país, quienes no tendrán que viajar a las oficinas de la línea aérea en Santo Domingo para efectuar su compra de pasajes aéreos, según explica una nota de prensa.

De acuerdo con el presidente del Consejo Administrativo de Pawa Dominicana, Luis David Ramírez, “para la aerolínea es de suma importancia continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas de reconocido prestigio en el país, como las del Grupo Vimenca”.

Mientras Víctor Méndez Saba, vicepresidente de la empresa de servicios PagaTodo, afirmó que “al incorporar a Pawa Dominicana a nuestra cartera de aliados comerciales damos un importante paso hacia una mayor diversificación de nuestra oferta de servicios, lo que nos llena de gran satisfacción”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas