Para aumentar sus rutas a Puerto Rico, una nueva hacia San Martin y Cuba

Air Century planea inversión de US$5 millones para ampliar cobertura en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 octubre, 2017 1 comentario

La compañía de aviación Air Century indicó que planea hacer una inversión de US$5 millones para ampliar su cobertura al Caribe, aumentando sus rutas a San Juan, Puerto Rico, y comenzando una nueva hacia San Martin y La Habana,Cuba.

El presidente de la aerolínea, Omar Chahin Lama, manifestó que esta inversión, la cual se efectuaría el próximo año, se hará con la adquisición de dos aeronaves de 50 plazas tipos jet, según publica Diario Libre.

Además, informó que para finales del año que próximo (2018), también tienen planes de adquirir una nave de 80 plazas para operar hacia Miami. “Todavía no estamos muy claros si vamos a operar al aeropuerto de Miami o al aeropuerto de Fort Lauderdale, para nosotros es lo mismo. Todo esto desde el aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer, que mucha gente no conoce”, indicó el empresario.

Chahin Lama, quien también es el presidente de la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas, expresó que han solicitado a las autoridades que abran el aeropuerto de Constanza para ofrecer facilidades a los productores esa zona para trasladar sus productos de exportación.

“Adquirimos una aeronave de carga con una empresa de Air Century que se llama Air Box Cargo, con capacidad 20,000 libras y esa aeronave esperamos tenerla en funcionamiento a diciembre de este año, y con esa aeronave pretendemos apoyar la agropecuaria en el país y volar todos los días a la ciudad de Miami con 20,000 libras de vegetales”, precisó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HAGAN RUTAS HACIA EL NORTE
    6 años

    Hagan vuelos a New York y Canadá… Es la Ruta mas Transitada por Los Dominicanos.

    Noticias relacionadas